Tren Belmond Hiram Bingham

Tren Hiram Bingham

Belmond Hiram Bingham - Tren a Machu Picchu

El Belmond Hiram Bingham es un lujoso y exclusivo tren en la ruta de Cusco a Machu Picchu con el servicio todo incluido en el que vivirá un día completo de experiencias inolvidable.

Ruta: Cusco / Machu Picchu / Cusco

Frecuencia: Diaria, excepto domingo

Tarifas de Tren Belmond Hiriam Bingham

Ruta

Salida

Tarifa

Reservar

Cusco / Machu Picchu

09:05

US $ 481

Reservar

Machu Picchu / Cusco

17:50

US $ 470

Reservar

Cusco / Machu Picchu / Cusco
(ida y vuelta el mismo día)

09:05 / 17:50

US $ 950

Reservar

       

Las tarifas de los tickets de tren están expresadas en US Dólares, e incluyen todos los impuestos aplicables. La tarifa “solo ida” aplica para reservas ida y vuelta con cualquier otro servicio de tren y/o fechas distintas de viaje.

Si usted compra el ticket ida y vuelta en Belmond Hiram Bingham, el servicio incluye:

• Aperitivos de bienvenida en la estación de Poroy - Cusco.
• Brunch y una excelente selección de vinos nacionales.
• Entretenimiento musical a bordo.
• Guía turística por cada 14 pasajeros.
• Entradas y transporte a la ciudadela Inca de Machu Picchu.
• Tea Time en el Belmond Sanctuary Lodge.
• Cena gourmet.


Nota:
- Si usted solamente compra el ticket Cusco / Machu Picchu (ticket de ida) estará incluido: Aperitivos de bienvenida en la estación de Poroy, brunch, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, entretenimiento musical a bordo, transporte en bus desde Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes) - Machu Picchu, entrada a la ciudadela Inca de Machu Picchu, tea time en el hotel.

- Si usted solamente compra el ticket Machu Picchu / Cusco (ticket de retorno) estará incluido: Tea time en el Belmond Sanctuary Lodge, transporte en bus desde Machu Picchu - Aguas Calientes, cena gourmet, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, entretenimiento a bordo.

SALIDAS
El Belmond Hiram Bingham no brinda el servicio de transporte los domingos y la salidas son desde la estación de Poroy (20 minutos desde la ciudad de Cusco).

Los pasajeros deben estar en la estación de tren 30 minutos antes de su hora de salida.

Viaje en Tren de Lujo de Cusco a Machu Picchu

El Viaje a Machu Picchu en el Belmond Hiram Bingham

  • Elegido "Mejor Tren del Mundo" por los lectores de Condé Nast Traveller UK (2011).

  • Mencionado entre los 7 mejores trenes del mundo (Revista Condé Nast Traveller 2010).

  • El Belmond Hiram Bingham se encuentra entre las 10 rutas mas maravillosas del mundo (NBC).

 

Los coches del Belmond Hiram Bingham se distinguen por sus colores en azul y dorado, por sus interiores cálidos y acogedores que cuentan con una elegante tapicería. Este servicio cuenta con cuatro coches: dos coches-comedor, un coche-bar con observatorio y un coche-cocina; además de poder transportar hasta 84 pasajeros.

El tren sale de Poroy en la mañana, tomando una ruta en el viaje con paisajes cambiantes mientras los pasajeros disfrutan del desayuno. Luego de partir de Poroy y pasar por Cachimayo, el tren desciende hasta la meseta de Anta, en medio de un paisaje como mosaicos formados por los típicos cultivos andinos, campos exuberantes y coloridos pueblos al pie de las montañas de los Andes.

Muy a la izquierda, justo debajo del horizonte, se podrán ver los grandes andenes agrícolas de Jaquijahuana, cerca de la aldea de Zurite. Lamentablemente, estos grandes andenes son todo lo que queda hoy de lo que fue una importante ciudad Inca, perdida para siempre, durante los primeros años después de la conquista española.

Más allá de la ciudad de Huarocondo la gran llanura se estrecha dramáticamente como un cañón entrando por un profundo barranco cerca del río Pomatales, tal como lo hace el ferrocarril, que es canalizado hasta que se encuentra con el río Urubamba, que recorre el hermoso Valle Sagrado de los Incas.

El tren pasa a través de extensas áreas repletas de andenerías y yacimientos arqueológicos incaicos. Dividiendo así estas áreas, aún visibles, de una antigua ciudadela y una larga y abandonada carretera, que fue aprobada por los arrieros del siglo XIX ,la cual fue usada para viajar entre Cusco y las plantaciones de caucho en las tierras bajas del Amazonas.

Cinco kilómetros más allá de Pachar, está el pueblo de Ollantaytambo, donde los agricultores trabajan con la misma paciencia y habilidad que sus antepasados, debiendo dar forma y pasar los enormes bloques de piedra con las que construyeron sus casas y sus templos de adoración.

Cuando el tren sale de Ollantaytambo para iniciar la última parte de su viaje a Machu Picchu, el complejo templo conocido como La Fortaleza, dedicado en algún momento del siglo 15 a las múltiples deidades del panteón Inca, se puede ver en la parte superior derecha de la rampa de movimiento de tierras una vez utilizado para arrastrar sus bloques monolíticos desde el fondo del valle.

El ferrocarril sigue el río hacia el cañón de Urubamba. En Coriwaynachina, conocido simplemente en las generaciones de excursionistas que han realizado el Camino Inca allí, como Km. 88, una escalera bien tallada en roca lleva a una serie de construcciones en ruinas, donde una vez, se dice, los artesanos Incas aprovecharon el viento constante que se eleva desde el fondo del valle para fundir el oro.

Emergiendo de un túnel corto, una serie de hermosos andenes agrícolas marcan las ruinas de Qente, que en quechua significa colibrí. En este microclima fértil alimentado por una cascada cercana, colibríes gigantes son de hecho una visión común en la mañana y brillantes flores florecen todo el año.

Rodeado de altos ceibos y afloramientos rocosos adornados con orquídeas y bromelias, el tren pasa Km. 104 en Chachabamba, desde donde comienza el día de caminata a Machu Picchu a través de las magníficas ruinas de Wiñay Wayna.

A tan sólo dos kilómetros de la ciudadela Inca de Machu Picchu, el tren llega al pueblo de Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes). Rodeado por las altas y verdes montañas que es cuna de la ciudad perdida, así como muchos restos Incas, esta pequeña ciudad, que es bien conocida por sus baños termales, ha florecido en un destino popular para los viajeros de la noche a Machu Picchu.

Los huéspedes desembarcan en el Pueblo de Machu Picchu y son trasladados en autobús al Machu Picchu Sanctuary Lodge, con vistas a la antigua ciudadela, para el almuerzo. Una visita guiada privada del santuario antes de retornar y trasladarnos de vuelta a la estación en la tarde. Finalmente, una suntuosa cena se sirve en el viaje de 3 horas y media de regreso a Cusco.

Tren Belmond Hiram Bingham (Cusco / Machu Picchu / Cusco)

SEGURIDAD PARA RESERVAS Y COMPRAS ONLINE - RESERVAS DE TREN

Sitio Seguro Verified by Visa MasterCard Secure Code

 

Las compras en linea en Viajes-Lima.com están garantizadas y son 100% seguras, nuestro sistema cuenta con el protocolo SSL3 y 3D secure que sostiene el servicio de pago Visa (Verified by Visa) y Mastercard (MasterCard SecureCode), diseñados para validar pagos hechos vía Internet. 3D Secure es una tecnología de autenticación que usa encriptación Secure Socker Layer (SSL), certificada por Verisign, y un Plug-in al Merchant Server que informa y verifica a los participantes con autenticación durante una compra. También protege la información del pago con tarjeta durante la transmisión por Internet.

Visa, MasterCard y American Express son tarjetas bienvenidas en Viajes-Lima.com

  • Belmond Hiram Bingham - Estación de Poroy

    Belmond Hiram Bingham - Estación de Poroy

    © PeruRail

  • Belmond Hiram Bingham - Estación de Poroy

    Belmond Hiram Bingham - Estación de Poroy

    © PeruRail

  • Belmond Hiram Bingham

    Belmond Hiram Bingham

    © PeruRail

  • Belmond Hiram Bingham

    Belmond Hiram Bingham

    © PeruRail

  • Belmond Hiram Bingham

    Belmond Hiram Bingham

    © PeruRail

  • Machu Picchu

    Machu Picchu
    © PromPeru - P. Olivares

  • Machu Picchu la Ciudad Perdida de los Incas

    Machu Picchu
    Patrimonio de la Humanidad - UNESCO
    Una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo
    La Ciudad Perdida de los Incas

    © J. Mazzotti

  • Cusco Patrimonio de la Humanidad

    Ciudad de Cusco - Patrimonio de la Humanidad

    © J. Mazzotti

  • Reserva de Vuelos de Lima a Cusco

    Oferta de Vuelos Lima / Cusco / Lima