Explorama Lodge

Explorama Lodge

Originalmente construido en 1964, y ubicado en una extensa Reserva de Bosque Primario a 80 Km. desde la ciudad de Iquitos, Explorama Lodge ha sido mejorado desde su 43 aniversario.

Ubicación y acceso al Explorama Lodge

Ubicado a 80 Km. desde la ciudad de Iquitos viajando por el Río Amazonas, margen izquierda. Tiempo de viaje desde el aeropuerto de Iquitos 2 horas, viaje por tierra y río.

Instalaciones y Habitaciones - Explorama Lodge

Las 55 habitaciones típicamente techadas con palmas tienen ahora baños privados! pero no se preocupe, el Lodge mantendrá su romántica atmósfera con lámparas y teas de kerosene para su iluminación, camas con mosquiteros, incluyendo acomodo para parejas, pasadizos techados hacia el bar "La Tahuampa" y a la Casa de Hamacas donde usted pueda relajarse rodeado por los innumerables sonidos del bosque.

Explorama Lodge ofrece una variedad de aventuras incluyendo la trocha de los siete puentes y un programa especial del día al Puente Colgante.

Iluminación y electricidad
El generador eléctrico (completamente encapsulado) es usado por periodos cortos: 2 horas en las mañanas y por aproximadamente 5 horas por la noche. Aproveche este tiempo para cargar sus baterías y/o aparatos electrónicos. A partir de las 10:00 p.m. hasta las 06:00 a.m. Explorama Lodge es iluminado por la tenue y romántica luz de lámparas a kerosén proporcionando un ambiente mágica al lugar. Recomendamos que lleven sus linternas.
Electricidad: 220V* 60Hz* – Tipo A de tomacorriente

Alimentación - Explorama Lodge

En Explorama Lodge proveemos a los huéspedes de tres comidas diarias. También ofrecemos agua fresca , café o té, y refrescos durante las comidas. Los pedidos adicionales de beidas alcohólicas, refrescos, jugos de frutas, aguas embotelladas y gaseosas se cobrarán. Se recomienda que con anticipación a su llegada informen de algún tipo de restricción alimenticia, alergias o dietas especiales para programar los insumos antes de su llegada al Lodge. A las familias con niños se les recomienda comunicarse con la Administradora para hacer los arreglos de las comidas.

Tours de Selva con Explorama Lodge

Explorama Lodge (3 días / 2 noches)

Explorama Lodge ofrece una variedad de excursiones en la selva prístina de la cuenca del río Napo, incluyendo 7 puentes colgantes.
Incluye: Todas las comidas, traslados en tierra y ríos, navegación en el río Amazonas, excursiones guiadas en la selva.
Tarifa US $ 499  $ 467 (Vigencia Diciembre 2016)

 

Explorama Lodge & Puentes Colgantes Especial (4 días / 3 noches)

Los puentes colgantes son una experiencia inigualable en la selva amazónica, a una altura de 35 m. y una extensión de más de 500 m. Caminatas en el bosque, observación de aves, visita a comunidad de nativos Yaguas, alojamiento de 3 noches en el Explorama Lodge con alimentación completa, navegación en el río Amazonas. Una excursión memorable y emocionante.
Tarifas especiales desde US $ 735 $ 687 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

 

Explorama Lodge & Puentes Colgantes Especial (5 días / 4 noches)

Los puentes colgantes son una experiencia inigualable en la selva amazónica, a una altura de 35 m. y una extensión de más de 500 m. Caminatas en el bosque, observación de aves, visita a comunidad de nativos Yaguas, alojamiento de 4 noches en el Explorama Lodge con alimentación completa, navegación en el río Amazonas. Una excursión memorable y emocionante.
Tarifas especiales desde US $ 835 $ 781 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

Explorama Lodge - Video

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Explorama Lodge

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Explorama Lodge

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Explorama Lodge

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Explorama Lodge

  • Lodge de Selva en Iquitos

    Explorama Lodge

  • Reserva de Vuelos en Perú

    Reserva de Vuelos a Iquitos

  • Síguenos en Facebook