ExplorNapo Lodge

ExplorNapo Lodge

En el Río Napo, a 160 Km. desde la ciudad de Iquitos, ExplorNapo es la puerta de entrada a la reserva del Sucusari, así como el acceso al maravilloso "Puente Colgante", construido sobre la copa de los árboles.

Les recomendamos el programa de 5 días / 4 noches, incluyendo dos noches en Explorama Lodge, proporcionando la oportunidad de tener un viaje especial en la selva de lluvia inclusive las excursiones en el bosque de selva primaria en una área nombrada por científicos como "la Capital de Biodiversidad del Mundo".

Ubicación y acceso al ExplorNapo Lodge

Ubicado a 160 Km. desde la ciudad de Iquitos viajando por el Río Amazonas y el Río Napo. Tiempo de viaje desde el aeropuerto de Iquitos 3 h y 30', viaje por tierra y río, servicio incluido en los tours / programas.

Instalaciones y Habitaciones - ExplorNapo Lodge

Esta aventura le da la oportunidad de vivir al estilo natural y ecológico, con auténticas casas con techo de palma, duchas y baños tipo letrinas conectados a cada casa.

ExplorNapo Lodge ofrece una variedad de aventuras incluyendo la trocha de los siete puentes y un programa especial del día al Puente Colgante.

Iluminación y electricidad
El generador eléctrico (completamente encapsulado) es usado por periodos cortos: 2 horas en las mañanas y por aproximadamente 5 horas por la noche. Aproveche este tiempo para cargar sus baterías y/o aparatos electrónicos. A partir de las 10:00 p.m. hasta las 06:00 a.m. ExplorNapo Lodge es iluminado por la tenue y romántica luz de lámparas a kerosén proporcionando un ambiente mágica al lugar. Recomendamos que lleven sus linternas.
Electricidad: 220V* 60Hz* – Tipo A de tomacorriente

Alimentación
En ExplorNapo Lodge proveemos a los huéspedes de tres comidas diarias. También ofrecemos agua fresca , café o té, y refrescos durante las comidas. Los pedidos adicionales de bebidas alcohólicas, refrescos, jugos de frutas, aguas embotelladas y gaseosas se cobrarán. Se recomienda que con anticipación a su llegada informen de algún tipo de restricción alimenticia, alergias o dietas especiales para programar los insumos antes de su llegada al Lodge. A las familias con niños se les recomienda comunicarse con la Administradora para hacer los arreglos de las comidas.

 

Puente Colgante - ExplorNapo Lodge

El Puente Colgante sobre la copa de los árboles es una experiencia inigualable en la selva de lluvia! Con más de 35 metros (115 pies) de altura y más de 500 metros de camino; el puente colgante proporciona una vista excepcional de la selva de lluvia desde la copa de los arboles. Es el mejor mirador para observar la fauna y flora de la Amazonía.

El Puente Colgante es accesible a todos y no requiere de ninguna habilidad o equipo especial. El puente está suspendido entre 14 de los árboles más grandes de esta área y es uno de los puentes más largos del mundo.

La excursión al Puente Colgante está incluida para todos los pasajeros que se quedan en el ExplorNapo o ACTS.

Una excursión para el día al puente colgante también está disponible para los pasajeros quedando 2 o mas noches en el Ceiba Tops y Explorama Lodge.

 

Tours de Selva con ExplorNapo Lodge

ExplorNapo Lodge Básico (5 días / 4 noches)

Disfruta de un viaje especial en la selva, conocerás al Jardín Etnobotánico "ReNuPeRu", excursiones guiadas por el río Napo, caminatas hasta el puente colgante, observación de aves primitivas. Incluye: traslado aeropuerto / albergue / aeropuerto en Iquitos, 5 noches de alojamiento con alimentación completa, excursiones guiadas.
Tarifas especiales desde US $ 1,180 $ 1,104 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

 

Explorama Lodge & Puentes Colgantes Especial (5 días / 4 noches)

Los puentes colgantes son una experiencia inigualable en la selva amazónica, a una altura de 35 m. y una extensión de más de 500 m. Caminatas en el bosque, observación de aves, visita a comunidad de nativos Yaguas, alojamiento de 4 noches en el Explorama Lodge con alimentación completa, navegación en el río Amazonas. Una excursión memorable y emocionante.
Tarifas especiales desde US $ 835 $ 781 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

 

Ceiba Tops & Puentes Colgantes Especial (4 días / 3 noches)

Ceiba Tops. El único lodge de lujo en el río Amazonas, ofrece habitaciones y cabañas con baño privado y un complejo de piscinas que incluye un tobogán de la selva con aire acondicionado. Incluye la visita a la espectacular Puente Colgante, uno de los puentes colgantes más largos del mundo.
Tarifas especiales desde US $ 779  $ 729 - Opcional tickets de vuelo $ 114 (ida y vuelta)

ExplorNapo Lodge - Video

  • Lodge de Selva en Iquitos

    ExplorNapo Lodge

  • Lodge de Selva en Iquitos

    ExplorNapo Lodge

  • Lodge de Selva en Iquitos

    ExplorNapo Lodge

  • Lodge de Selva en Iquitos

    ExplorNapo Lodge

  • Reserva de Vuelos en Perú

    Reserva de Vuelos a Iquitos

  • Síguenos en Facebook